jueves, 11 de enero de 2007

Balado Evasión: muy pronto en su blog preferido!!


Sí, pequeñines, Pichelandia siempre estuvo ahí, sólo que espallada en un letárgico y contínuo vai e ven. La diáspora pichelina es un hoy estoy aquí pero mañana allí. Y así brotó el pichelblogdeloscojones: de una mera invaginación del mesodermo, mamaíña que me quede como estoy. Pero no. Te conviertirás en proctodeo, y de ahí ya sabes... Que qué quiero ser de mayor? Ano me parece... Es lo que tiene el desarrollo. Y como la ontogenia es una recapitulación de la filogenia, un chiquillo rock'a'billy pasó un día por Cazorla y allí se quedó, y conoció al huevo sentado en el muro detrás del espejo que le habló de unirse al blog para simplemente ser. Próximamente Paco.

1 comentario:

Patillas Guerreras dijo...

Hola superfaco de pene, malegro de tu incorporación si as observado el desarrolo del blosdeloscojones, veras que con frecuencia pasa de sumidero a guia de viajes o anuncios pa la peña. Algunos como el Administrador en jefe siempre estan por aqui dentro, los demas aportamos en nuestros momentos mas o menos ociosos en el curro, por esto desaparecemos cuando tenemos mucho chollo y reaparecemos con el aburrimiento laboral.
Otros parece que no estan pero siempre hay tiempo de votar un vistazo, de siempre tus aportaciones filosofico-festivas han traido buen karma, con lo que me congratulo por tu aparición.
Patillas guerreras como de costumbre proponemos habitualmente encuentros de pichelblogers, que a partir de ahora no podras escusar facilmente.
Y como ya paso la Navidad tendremos que pensar en una laconada para el Antroido je,je
Oficialmente queda instituida la nueva delegación Picheleira en LIBUNCA