Os lo juro, cada vez que entro en el blog y me encuentro con el triangulito del darle al play del yutiubdeloscojones me entran ganas de hacer caca (tengo un GRAVE problema, y es que últimamente se me da por partirme el pene de risa por la mañana temprano cuando escribo, y en serio, que por aquí ya se están empezando a mosquear).
Desde la aciaga noche de la quema del administrador por hereje y por sucio, debido al simola-nomola del sumidero, se han radicalizado las posturas, penetrando hasta la parracha más papuda la semilla del incordio, el rencor y la discordia, surgiendo posiciones más o menos intelectuales, más o menos (bueno, más o más) soeces, macarras, lo que son ordinarieces vaya, tomado el foro un misterioso rumbo que yo jamás habría sospichado, hasta el punto en que estamos siendo víctimas de supuestas e intolerables acciones represoras externas que boicotean nuestros comments e incluso intromisiones ajenas a los miembros de este foro en forma de terrible MINIBALDOMERO. Interesante saber a dónde podemos llegar.
Partimos tímidamente en chalupa cayuquera en busca de naufragos huerfanos, rescatando a los conachos del edén; you-tubimos bajas durante el viaje y hemos finalmente arribado a un territorio inóspito, un New Bloggerleans con su Pontchartrain negro de diarrea desbordando y ahogando en su furia intelectual a todos los criollos bastardos del barrio de las putas. Quizás llegue el día en que podamos ver aquí colgado el video porno de Stallone.
Y ahora siempre estoy aquí, y ya no salgo a fuera, por miedo a que me coman los cocodrilos del pichel (te acuerdas, Manu, de la cinta de Christy Moore, con The Lakes Of Ponchartrain "if it weren't for the alligators,I'd sleep out in the wood"?). Up the pichel!